Hola, soy Davinia
Experta croquetera, volátil y un culo de mal asiento.
Llegué al mundo a mediados de los 80, esto explica mi fijación por los colores llamativos.
Soy hija única, y siempre he pensado que gracias a eso he podido desarrollar mucho más mi creatividad. Desde que tengo uso de razón he sentido admiración por las cosas bonitas. Necesito rodearme de ellas para ser feliz.
Las manualidades siempre han estado presentes en mi vida, herencia de mi padre, el manitas de la familia. Juntos, llegamos a construir una casa de muñecas con la que me pasé horas y horas jugando a decorarla.
La decoración, otra de mis grandes pasiones, y mi profesión frustrada. Y hablando de pasiones… sería incapaz de vivir sin libros y sin música, bueno, y sin croquetas, pero eso creo que ya te lo he dicho.
MI ETAPA COMO BLOGGER
En 2009, en pleno boom de los blogs yo me abrí el mío propio. Un blog de manualidades y decoración con el que estuve al pie del cañón durante casi nueve años. Eso me dio la oportunidad de poder colaborar con marcas como We are Knitters, Katia o Alfa y de ver varios de mis tutoriales publicados en las revistas Mi casa o Mollie makes.
UNA MARCA PERSONAL
Gracias a ese blog me hice una experta en la creación de contenido y diseño. En 2018, con la blogosfera en declive, decidí cerrar esa etapa y apostar por mi marca personal como fotógrafa de producto y diseñadora. Por mi objetivo han pasado marcas de renombre como Mr. Wonderful, Charuca, Cuadernos Rubio o Tintes Iberia.
RENOVARSE O MORIR
Hace un año y medio atravesé una crisis creativa que he arrastrado hasta hace poco. Para calmar la ansiedad que me producía ese bloqueo, me refugié en el bordado, y se volvió a despertar en mí esa ilusión por hacer cosas con las manos. En este nuevo proyecto he reunido todo lo que me hace feliz, las manualidades, la decoración, la fotografía, el diseño…